PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUAL ES LA MEJOR FORMA DE CONSERVAR EL PRODUCTO UNA VEZ LO RECIBA?

Te recomendamos que la mantengas en el frigorífico hasta que la consumas. Si necesitas conservarla más de 5 días, te recomendamos congelarla. Tu producto ha sido elaborado la misma mañana en la que has recibido el pedido y se puede introducir al congelador sin problema.

¿PUEDO CONGELAR EL PRODUCTO?

Cada mañana elaboramos las tartas que hayas recibido en tu pedido y no pasa por ningún proceso de congelación en nuestras instalaciones, por lo que puedes introducir las tartas al congelador sin problema. Te recomendamos hacerlo por porciones y bien protegidas para que no se seque el producto.

¿SE CORRESPONDEN LAS IMÁGENES DE LA WEB CON EL PRODUCTO QUE RECIBIRÉ?

Todas nuestras sesiones de fotos se hacen con los mismos productos y el mismo cuidado que elaboramos nuestras tartas cada mañana. Si alguna foto no concuerda con la realidad puede ser por un cambio en el diseño decidido por nuestro jefe de obrador, pero siempre intentamos ser lo más fieles posibles a lo que ves en nuestra web. Para nosotros es muy importante que lo que compres, sea lo que recibas.

¿CUÁNDO REALIZÁIS LAS TARTAS?

Cada madrugada, después de cerrar los pedidos a las 17:00 toda nuestra maquinaria se pone en marcha para que las tartas que se entregan al día siguiente sean las más frescas del mercado.

¿QUÉ ALERGENOS CONTIENE CADA PRODUCTO?

Cada producto tiene los suyos. Por ese motivo, en nuestra web, dentro de cada producto, podrás encontrar una descripción detallada de todos los alérgenos que contiene cada una de nuestras referencias. Si tienes cualquier duda respecto a la composición de una tarta, antes o después de consumirla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: info@cbcakes.com